2006/10/24, Franco Catrin <[EMAIL PROTECTED]>:

> Pero en PHP no tengo eso.  cual es el standard? cual es la
> implementacion que debo usar de eso?  tengo que hacerlo yo mismo?
> deberia resolverlo yo? pero si yo solo quiero resolver mi problema de
> negocio!

aqui tienes 56 alternativas a elegir
http://del.icio.us/judas_iscariote/framework

asi como en Python o Ruby tienes X cantidad de frameworks, (unos mas
populares que otros claro esta)

Dudi que algun dia existea un framework standard. PHP is
multiparadigma y "general purpose" todo en mundo piensa distinto..
puedes encontrar un framework donde se utiliza OOP de la forma mas
estricta posible u otros relajados y flexibles. tienes la alternativa
para elegir que hacer con tu negocio.
que el grueso de los programadores PHP no entiendan como usar un
framework es un problema muy distinto, que no tiene **nada que ver**
con el lenguaje.