No es problema en si, solo necesito parar un envío a cierta dirección...via
Postfix solo eso....

-----Mensaje original-----
De: Cristian Rodriguez [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Jueves, 26 de Octubre de 2006 17:41
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Restriccion en Postfix

El 26/10/06, Edison Caprile Pons<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Como puedo decirle a Postfix que me restringa el envío a cierta casilla
> externa??

mala tu pregunta.. describe cual es tu problema mejor.

From [EMAIL PROTECTED]  Thu Oct 26 17:39:26 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Cristian Rodriguez)
Date: Thu Oct 26 18:03:27 2006
Subject: Programar en Linux

2006/10/26, Rodrigo Fuentealba <[EMAIL PROTECTED]>:

> strreplace (abrevia el sujeto string, y no usa _)

str_replace ( mixed search, mixed replace, mixed subject [, int &count] )

no le veo la inconsistencia,,, hay incosistencias en los parametros de
las funciones de  manipulacion de arrays si, pero eso se discutio y no
se va a arreglar.

> mysql_query (dice todo el sujeto, mysql, y usa _)

la extension mysql esta obsoleta y el orden de los parametros viene
desde PHP 3 o principios del 4, actualmente esta fuera de discusion

> isint v/s is_numeric es otro ejemplo dentro del mismo espacio de funciones...

is_int is para verificar si el dato es del tipo integer.. is_numeric
es para ver si una entrada de usuario (POST,GET
) que son siempre strings es numerico o no.