alvaro flores escribió:
> [...]
>      > no me gusta mucho la calidad de éstas al momento de capturar,
>
>     Cómo mides eso?
>
>      > yo
>      > he probado una enormidad de tarjetas
>
>     [...]
>
>      > ejemplo phillips
>      > http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=32_70&products_id=1325
>     <http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=32_70&products_id=1325>
>
>     Buenos datos, gracias.!
>
>     --
>     Carlos Julio Lasnibat
>     [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>

  Con ubuntu dapper pude configurar una con chip phillips saa7134 sin
ningun drama. Lo más importante es saber bien cual es el tunner y el
card apropiado. En mi caso, tengo una pctronix, y no hubo drama aluno,
lo más complicado fue modprobe saa7134 tunner=xx card=xx. Osea, se puede
hacer.

  Saludos,

Juan Pablo
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Nov  9 16:20:53 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Thu Nov  9 16:18:19 2006
Subject: subtitulos y pelis

Arturo Mardones escribió:
> Hola,
>
> El otro dia me puse a ver esto... como agregar un subtitulo a una
> pelicula y en realidad, no logre hacerlo, no es q no haya encontrado
> programas, al contrario! ... pero al final... nunca supe como... o
> como hacer un dvd con un avi, asi como lo hace el Nero por ejemplo?

Hmm, yo he usado dvdauthor para crear DVDs.  Hay que crear (a mano!!) un
archivo XML que describe el contenido del DVD.  A medida que te pones
mas exquisito, por ej. si le quieres poner capitulos, subtitulos, varias
peliculas, menus, sonido en los menus, etc, es cada vez mas complicado.
Pero se puede.

(Ahi puedes jugar tambien con transcode para que te convierta de un
formato a otro, multiplexar los flujos de sonido/video, etc)

> Alguien conoce tb una buena aplicacion para copiar dvd con
> encriptacion? porque el otro dia probe uno q se llama k9 creo.... y al
> final se murio y no hizo nada.

Yo para extraer los datos de discos encriptados he usado dvdbackup.
Extrae todos los elementos del DVD, los desencripta y los deja en un
directorio.  Luego eso lo puedes usar como entrada para el dvdauthor.

Pero es un "cacho" tremendo.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Juan_C=E1ceres?=)
Date: Thu Nov  9 18:46:24 2006
Subject: Linux Virtual Server

Holas, Alguien a implementando un LVS, lo que pasa es que necesito
información (en Español), para saber bien que distribución de Linux usar,
entre otras cosas.  Cualquier ayuda la agradecería enormente
--
atte. Juan Esteban Cáceres Vilches
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Nov  9 19:50:14 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Dimas Ayala)
Date: Thu Nov  9 19:47:27 2006
Subject: Compresor para linux tipo Winrar

Disculpen estoy trabajando con JBuilder el cual me jenera los War de la
aplicacion WEB.

Lo que sucede es que el el war se agregan ciertos archivos que no necesito.
En Windows abro con Winrar el WAR elimino los archivos y el me actualiza el
war.

Pero en linux..

tengo que descomprimirlo..
borrarlo a patita del directorio
recomprimirlo..

Lo cual toma mucho tiempo...

Si conocen algun compresor que ofresca las ventajas la interfas grafica del
Winrar espero sugerencias.

Adios
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Nov  9 20:01:49 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Matias Valdenegro T.)
Date: Thu Nov  9 19:59:10 2006

El Jueves, 9 de Noviembre de 2006 19:50, Dimas Ayala escribió:
> [...]
>
> Lo cual toma mucho tiempo...
>
> Si conocen algun compresor que ofresca las ventajas la interfas grafica del

Ark

Responder a