Nosotros estamos realizando experiencia con Edulinux y funciona bastante
bien. Solo invitarte a que lo intentes. Mas comentarios despues que hagas
un laboratorio.
Suerte

Wladimir Torres Correa.
Depto. Computación
Municipalidad de Pudahuel
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Nov 13 13:30:16 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Sven von Brand Laredo)
Date: Mon Nov 13 13:28:17 2006
Subject: [OT] Encuentro Linux 2008

Rodrigo Aguilar M. wrote:
> Hola listeros!
>
> Quería consultar si quedó definida la sede para el Encuentro Linux 2008
> (lamentablemente no pude asistir a la reunión del sábado en Talca). Lo
> digo por que si no es así, quería manifestar públicamente nuestra
> intención de organizarlo el 2008.

Lo siento, los postulantes ya estan definidos y son Valparaiso y
Concepcion, no se aceptan mas postulantes, de hecho se debia definir en
el encuentro el del 2008, pero se tuvo que llamar a una nueva evaluacion.
Si querias organizarlo el 2008, debiste ir a la asamblea, que por si no
sabian, fue cerrada y la informacion de que era abierta fue un error.
La opcion que tienen es ir el proximo año a Arica y postularse para el 2009.

>  Yo trabajo en el Instituto de
> Informática Educativa de la Universidad de La Frontera. Tenemos la
> infraestructura en el Instituto y el compromiso de académicos de la
> Universidad de brindar apoyo en la organización y logística del evento.
> No se si será esta la lista o el medio correcto para presentar la
> candidatura, pero se me ocurre que ustedes podrían orientarnos de alguna
> manera.

Tienen que preparar un proyecto y presentarlo en la asamblea.

>  Poder definir la sede con bastante anticipación nos facilitaría
> el poder gestionar la visita de integrantes o "rock star"
> internacionales de la comunidad.

Seria bueno ver "rock stars" internacionales, y si, por eso se eligen 2
años antes.
> Saludos

Saludos a usted

SvB
El Lunes, 13 de Noviembre de 2006 11:16, Rodrigo Aguilar M. escribió:
> Hola listeros!
>
> Quería consultar si quedó definida la sede para el Encuentro Linux 2008
no, no quedó definida.

[propuesta]
> No se si será esta la lista o el medio correcto para presentar la
> candidatura, pero se me ocurre que ustedes podrían orientarnos de alguna
> manera.

Existe una lista de distribución del encuentro.

> Saludos
Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero       -       counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl              rnt [at] bla.cl

Responder a