Hola Lista

On Tue, 2006-11-14 at 23:55 -0300, Rubencho wrote:
> Estimada Lista,
>
> ¿Se ha propuesto alguna vez (y si no, me gustari'a que pudiera
> considerarse) el organizar/realizar "Mini Encuentros Linux de
> caracter Regional"?. Es conocido que existen instituciones ( como
> Universidades, Institutos, GULs o empresas) dispuestas a realizar
> actividades como estas, las cuales esta'n en condiciones de poder
> convocar reuniones de tama~o mediano, sin muchos grandes requerimientos,
> las cuales pueden ser la antesala o asociadas al encuentro mayor.

A ver yo creo que cada region tiene sus "mini Encuentros" por ejemplo yo
hablo del que hubo hace no mas de tres meses en mi region, Linux- Atacama,
organizado principalmente por dos personas que tenian las ganas de dar a
conocer Linux, tal vez no fue tan masivo para fuera, los precios fueron los
acordes, y contamos con grandes expositores, como Alvaro Herrera, Franco
Catrin, Leonardo Olmos, ademas de Freddy Ocaranza que puedo decir es un gran
profesor y sabe mucho, como vez en regiones tambien se hacen cosas,
intentamos hacerla de la mejor manera y a nuestro aclance, cabe destacar que
este Seminario del que hablo fue realizado en la ciudad de Copiapo en
Septiembre del 2006, el 1º de muchos que se esperan hacer, es el esfuerzo de
dos  Alunmos como muchos en este lugar, solo alumnos con animos y ganas de
no dejarse derrotar.

http://www.linux-atacama.cl/

saludos

cecilia

"Para una buena respuesta...la pregunta debe ser la correcta"