Jose Pino <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

>       iftop -i ppp0

--> "command not found"
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Nov 27 18:11:55 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Mon Nov 27 18:07:10 2006
Subject: algun comandito para saber el ancho de banda de mi tarro :)

"Antonio Sebastián Sallés M." wrote:

[...]

> prueba con  bwm-ng o ifstat.

Ambos --> "command not found"
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Nov 27 18:13:13 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Rodrigo Fuentealba)
Date: Mon Nov 27 18:08:31 2006
Subject: =?utf-8?q?Re=3A_Recomendaciones_=28Ant=3A_Serios_Problemas!_?=
        =?utf-8?b?wr9hIG1pPyA6KCAp?=

> Cocinalo con  Fedora 6(en una de esas te gusta el sabor) luego lo
> condimentas con freshrpms.net y/o algun repositrio extra a eleccion,
> por lo menos   a mi me funciono de maravillas, con FC5 no andaba muy
> bien y tambien es un notebooke sin soporte para Linux, Toshiba Tecra
> A7.

Yo he usado mi note (claramente dificil) con Slackware y SuSE (no soy
amigo de Debian y Cia, ni de RedHat y derivados) y no he tenido mayor
drama... Claro que si planeas lidiar con el dia a dia de Linux para
tareas de escritorio, no te recomiendo Slackware...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web