Gracias, anexando y revisando.. ;)

--
Victor Vargas B.
www.linux-atacama.cl
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Tue Nov 28 17:34:44 2006
Subject: linux

Rodrigo Fuentealba <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> :s escribirlo me salio casi de corrido :'(

Estamos /seriamente/ mal...

Igual, mejor no interrumpamos la fiesta con una interminable discusion de
nuestras dolencias siquiatricas. Que continue la musica!
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Nov 28 17:49:51 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Mun~oz A.)
Date: Tue Nov 28 17:49:49 2006
Subject: Framework para PHP

Gabriel Navarro wrote:

> Hay una lista PHP !! que bien, cual es la dirección , me gustaria
> participar en esa lista tambien

Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Nov 28 19:01:34 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Percy Gonzales)
Date: Tue Nov 28 18:56:45 2006
Subject: actualizar python

Hola listeros, alguno de uds. conoce algun repositorio para yum en
CentOS 4.4 que me permita actualizar el python desde la version 2.3.y
a la version 2.4.x

gracias