ok, pero aqui ya me la gano por completo...y no tengo mucho tiemp opara
investigar..en cual pestaña esta?? me aparece un cupsd y varios similares...

On 12/7/06, Rodrigo Fuentealba <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> cups a la carga!!! tienes que de todas maneras saber cual es el driver
> de la impresora, pero indicarle a cups que tienes una "impresora
> compartida windows", indicar el host y todo eso... con algo así como
> smb://

> bitte schön!
>
> --
> Rodrigo Fuentealba Cartes
> Desarrollador de Sistemas Web
> Registered User 387639 - http://counter.li.org

From [EMAIL PROTECTED]  Thu Dec  7 11:51:12 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Rodrigo Fuentealba)
Date: Thu Dec  7 11:45:38 2006
Subject: =?utf-8?q?Re=3A_Levantando_iptables_para_un_usuario_com=C3=BAn?=

El 7/12/06, Marcelo Mujica<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Si son clientes legitimos deben saber lo que hacen

pongamoslo claro con manzanitas:

ACCEPT:

Cliente: ¿quieres fuego?
Servidor: Sí, claro.
Cliente: pasa el encendedor.
Servidor toma el encendedor y prende cigarro.

REJECT:

Cliente: ¿quieres fuego?
Servidor: No, no quiero.
Cliente: guarda el encendedor.

DROP

Cliente: ¿quieres fuego?

¿cómo sabrá el cliente qué hacer? Le queda esperar un cierto tiempo
(razonable) para cerrar la conexión. Al cabo de 180 segundos (el caso
de IRC) terminará la conexión y pa la casita... pero ya "esperaste!"

normalmente se atochan solitos...!!!