Alvaro Herrera wrote:

> Hmm, la gracia de hacerlo con dvdbackup es que decifra (desencripta) los
> VOBs.

vobcopy tambien lo hace! (si esta instalado libdvdcss)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Albarracin B.)
Date: Tue Dec 12 10:25:25 2006
Subject: Consulta e invitacion a practica

On Tue, 12 Dec 2006 00:31:39 -0300
"Guillermo Parada" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola amigos de la lista:
>
> Tengo que enviar comandos a un equipo via puerto serial. Que herramientas
> existen en linux que sean recomendables para implementar este tipo de
> pequeñas aplicadciones. [.........]

Es mucho mas sano usa 'C' para eso que una shell.. a menos que crees varios
programas en 'C' que combinados se puedan usar en una shell como quieres, pero
de preferencia te sugiero hacerlo en 'C'.

Yo tuve que hacerlo programando en 'C' una aplicación para 'hablar' con
uControladores desde Linux.... de hecho hice una charla en Iquique
(EncuentroLinux2005) sobre el Control distribuido con Linux.

Saludos
---
Atentamente.                    Electronica y Unix
| Ricardo Albarracin B.  |  [EMAIL PROTECTED]   |
|counter.li.org:#238.105 | Fono:(56-2) 3905536    |
|emails:[EMAIL PROTECTED]       | Agustinas 1022  Of.510 |
|MSN:   [EMAIL PROTECTED] |   Santiago - CHILE     |

Responder a