Cristian Rodriguez escribió:

> Libre de gratis, si, libre de "libertad" no.

Ah, o sea no es libre.  (Pero es gratis, que no es lo mismo).

Hablar de "free as in freedom" tiene sentido en ingles, porque tambien
hay otra acepcion de la palabra "free", pero hacerlo en castellano es
bastante tonto.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Everybody understands Mickey Mouse. Few understand Hermann Hesse.