Alejandro Weinstein <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> A mi me llego SPAM de unos cursos que dictaba el departamento de
> informatica de la UTFSM :).

Ese no fui yo. Y cuando pasan esas cosas se van de raspacacho los
responsables.
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Jan  6 16:56:24 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Sat Jan  6 16:56:35 2007
Subject: Listas de Correo.

Alejandro Weinstein <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

> La recomendacion estandar es no hacer click en "desregistrase", ya que
> eso confirma que te llego el mail. No se que hay de cierto en eso.

Lamentablemente, los hay quienes lo usan para "validar" direcciones, y
hacerlas mas cotizadas...
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Jan  6 19:09:05 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Alejandro Weinstein)
Date: Sat Jan  6 19:08:54 2007

On 1/6/07, Rodrigo Fuentealba <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Entonces era spam :P (¿fuiste a alguna charla antes en la que hayas
> dado ese e-mail?)

No. De hecho es una direccion que esta practicamente inutilizada por
el SPAM. En algun momento callo cayo en desgracia.

> Eso en caso de que no conoces a la organización/persona/spammer pues,
> pero siendo una organización conocida como el DI de la UTFSM y sus
> políticas respecto del spam puedes obviarlo, ¿no?

Como Sansano (ex estudiante de la UTFSM) me vi en la obligacion moral
de avisarle a alguien. La persona que me respondio fue muy educada, y
me dio a enteder que no era el primero que reclamaba.

En todo caso, mi comentario inicial iba cargado de ironia, pero al
parecer no se noto.

Atte,
Alejandro Weinstein.

Responder a