Hechale un ojo a esta aplicación, espero que te sirva

http://ntsyslog.sourceforge.net/

salu2

SAN

2007/1/26, Gustavo Chain <[EMAIL PROTECTED]>:

> [...]
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jan 29 02:28:23 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Luis Vivero)
Date: Mon Jan 29 02:29:05 2007
Subject: Generar archivo zip con fecha de creacion

On 1/28/07, Herman Vega <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> zip -r /home/sistemas/BACKUP/cotizaciones_`date +%F`.zip
> /home/sistemas/cotizaciones/*

Un amigo me dijo k tengo una obsesion por las variables...pero yo lo hago
asi:

DATE=`date+F`
DIR="/home/sistemas/BACKUP/"
FILE_NAME="cotizaciones."
EXT=".tar"
FILE=$DIR$FILE_NAME$DATE$EXT

#supongamos que fuera con tar y gzip

tar -vcf $FILE $DIR
gzip $FILE

Salu2.

Morenisco.
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jan 29 04:09:39 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (leonardo Olmos)
Date: Mon Jan 29 04:10:22 2007
Subject: PDA y linux

2007/1/28, Luis Vivero <[EMAIL PROTECTED]>:

> [...]
> de
> este anno :S y eso me preocupa un poco.
>
> Y el sitio http://ezaurus.com esta solo en japones... -_-
>
> Mas que multimedia, ando buscando algo para conectarme a alguna red
> inalambrica y aplicar ssh a algun servidor, sin tener k sacar el laptop,
> lo
> cual muchas veces es peligroso. Ademas con una PDA podria salir corriendo
> si
> es necesario xD
>
> Alguna idea de donde comprar la zaurus? O conocen otra PDA ke sea tan

hay varios modelos de pda que puedes utilizar con linux, tal como las
zaurus, pero como bien dices el soporte es bastante escaso en nuestro pais,
estuve viendo los modelos de las hp jornada con procesadores ARM, ese modelo
mas algún tipo de accesorio como cf wifi o ethernet son bastante buenas y
comodas de utilizar. despues tienes los modelos como los nokia internet
table mas bien el modelo conocido como 770 que trae integrado linux con
maemo.

yo en mi caso tengo una zaurus sl-5500 con una CF wifi, y te digo que el
soporte de encontrar los accesorios para las zaurus es bastante escaso :D.

pd: las jornadas las puedes encontrar en derremate.
salu2.