From [EMAIL PROTECTED]  Fri Feb  9 11:53:30 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Fri Feb  9 12:15:04 2007
Subject: creacion cuentas de usuarios

Yonathan Dossow escribió:

> quiza no respetar la nettiquette es suficiente motivo para su enojo.

Ya se pusieron huevones otra vez ...

zzz ...

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber
From: [EMAIL PROTECTED] (Manuel Alejandro Cano Olivares)
Date: Fri Feb  9 12:35:31 2007
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_Servicio_FTP_para_subir_y_bajar_____informa?=
        =?iso-8859-1?q?ci=F3n_para_ejecutivos?=

[..]
> Porque &%$#@ ahora todo tiene que ser "aplicacion web"?!
> [No, "el jefe tiene el CI de una puerta promedio" /no/ es excusa]

Hay veces en que la empresa que necesita el servicio tienen oficinas
chicas por todo el pais y el costo de ir a instalar una aplicacion en cada
una es demasiado elevado, una aplicacion web elimina esto, claro que esta
aplicacion web debe ser intuitiva para no tener que hacer el mismo paseo
pero haciendo capacitaciones

--
Manuel Alejandro Cano Olivares
User:  #102550 counter.li.org