Cristian Rodriguez wrote:

> huh ? no uses smart en 10.2, 10.2 contiene un gestor de paquetes que
> funciona y que es soportado.
>
> en la linea de comandos "zypper" en interfaz grafica. Yast.

Una duda...
Que tan toxico es instalar y usar yum en suse? ojala se eviten los
comentarios religiosos de por medio y me cuenten si la cosa funciona
bien o no :)

saludos! y gracias de antemano.
--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central