From [EMAIL PROTECTED]  Sat Feb 17 23:27:29 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Utreras Estrella)
Date: Sat Feb 17 22:22:49 2007
Subject: Que me recomiendan para montar una INTRANET

Ovidio Martínez Barco escribió:
> Queridos y virtuales amigos de la lista ...
>
> Que software me recominendan para montar una INTRANET ?
> servidor Apache ? que version ?? que base de datos me recominedan
> postgres o mysql ?
> que opinan de PHP como lenguaje ? y que version me recomiendan PHP4 o
> PHP5 ?
>
> Agradezco los conceptos y experiencias que me puedan regalar para poder
> decidir como montar mi INTRANET.
>
> Muchas Gracias !

Depende lo que quieras hacer con la INTRANET...

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Feb 17 22:25:15 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Ovidio_Mart=EDnez_Barco?=)
Date: Sat Feb 17 22:26:09 2007
Subject: Que me recomienda para montar una INTRANET

Señor Alvaro Herrera me he tomado el atrevimiento de dirigirme a usted
para hacerle unas preguntas que a lo mejor sean muy obvias para
muchos, pero me interesa saber su opinion; pues se por varios medios
que usted es uno de los mejores ... y quiero saber que opina :-)
de antemano muchas gracias.

Que software me recominenda para montar una INTRANET ?
servidor Apache ? que version ??
que base de datos me recomineda postgres o mysql ?
que opina de PHP como lenguaje ? y que version me recomienda PHP4 o PHP5 ?

Una vez mas Agradezco los conceptos y experiencias que me pueda
regalar para poder
decidir como montar mi INTRANET.

Responder a