From [EMAIL PROTECTED]  Wed Mar  7 19:12:13 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Gab)
Date: Wed Mar  7 19:40:04 2007
Subject: paquete

Que tal listeros soy algo nuevo en esto pero quiero
instalar oracle bajo linux red hat 2.1, ya instale el
sistema operativo y estoy bajando oracle para linux y
cuando llego al punto de instalar este paquete no
abanzo
j2sdk-1_3_1_17-linux-i586.rpm.bin he tratado de
ejecutarlo para que me quede el rpm y despues
desempacarlo pero nada, le agradesco la ayuda que me
brinden
saludos,

Correo Yahoo!