Luis Alejandro Aguilera Pascual escribió:
> [...]
> unos pocos dias con linux y estoy totalmente en pañales, estoy como loco
> buscando documentacion y referencia de como iniciarme lo mejor posible en
> este mundo, he encontrado algunas cosas pero no tengo la seguridad de si
> me van a servir o al contrario de mi objetivo me van a atrasar, les ruego
> que en la medida de los posible me presten su ayuda en cuanto a lo que
> crean basico y para principiantes, no me gustan las cosas regaladas asi
> que no tengan problemas en enviarme a estudiar, yo hare todo lo posible
> por encontrar lo que me sugieran pero ayudaria si me dan pistas o

lo que dices esta bien como declaracion de principios, y vale, todos
aprendimos de la misma forma.
para comenzar puedes ir a foros para principiantes, los de tu
distribucion, o sitios mas genericos como www.linuxquestions.org,
www.tldp.org, hay tips en www.tux.cl (aunque ya no se encuentra el
foro)... o incluso www.google.com/linux... de lo que puedes estar seguro
es que hay MUCHA documentacion.
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Mar 14 22:59:21 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Ruben Toledo)
Date: Tue Mar 13 22:25:33 2007
Subject: mp3 en FC 6 [ was Re: servidor web en un Dell XPS core duo

Marcos Ramirez escribió:
> [...]
esta algo viejo, pero funciona aun...

http://www.stanton-finley.net

otros...
http://www.gagme.com/greg/linux/

http://www.mjmwired.net/resources/mjm-fedora-fc6.html

y un millon mas por ahi, en la red...
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Mar 13 22:15:19 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?Q?Christian_Montero_Hern=E1ndez?=)
Date: Tue Mar 13 22:43:09 2007
Subject: GRUB 1.5 Error 5

y si borras el mbr del disco y vuelves a instalar grub?? me huele a que el mbr
esta corrupto...ya que cuando inicias del CD ya no busca el sector de arranque
del disco sino que empieza a leer directamente..

o estoy diciendo cabezas de pescado??