Miguel Angel Amador L <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

> [...]

Ultimamente los Windows tienen un esquema de filtros a la /salida/ que aca
deshabilitamos porque habia gente que no podia enviar correos via
Thunderbird. No se mas detalles, sorry.
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Mar 14 12:08:20 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Alejandro Weinstein)
Date: Wed Mar 14 12:09:28 2007
Subject: PATH para programa ejecutado desde "program launcher"y

On 3/14/07, Horst H. von Brand <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> [sobre bash y lo que hace con ~/bash_profile y ~/bashrc]
>
> Ahora, si se ejecuta tu shell al ingresar al ambiente grafico, y este toma
> las variables de ambiente definidas por este, es otro cuento...

Entiendo. Entonces hay que ver lo que hace, en mi caso, gdm. ¿Aca sera
en donde la cosa se pone dependiente de la distribucion?

Saludos,
Alejandro

Responder a