On 3/14/07, Jorge Valenzuela <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> creo que a mi me pasa con php y recuero que avanzando pagina y volviendo
> se arregla ya que ahi refresca la pantalla.

Tambien me pasa con php, pero no se arregla avanzando la pagina. En
todo caso, ando buscando una solucion un poco mas de fondo.

Saludos,
Alejandro
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Mar 15 11:12:28 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Thu Mar 15 11:13:52 2007
Subject: Syntax highlighting en xemacs

Alejandro Weinstein escribió:

> Tambien me pasa con php, pero no se arregla avanzando la pagina. En
> todo caso, ando buscando una solucion un poco mas de fondo.

En vim yo uso Ctrl-L con ese proposito, que es "redibujar la pantalla".
Quizas encuentres algo relacionado con "redraw" o "refresh" entre los
comandos?  Uno diria que deberia ser un comando bastante comun ...

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Now I have my system running, not a byte was off the shelf;