[...]
 Morenisco  escribió:
[...]

> Principalmente hacer busquedas sobre archivos de logs bien grandes, de
> unos
> pocos millones de lineas o_O , descomprimirlos, ejecutar awk, sed, grep
> sobre los archivos.

[...]

Si solo es eso  es  mas eficiente usar nfs.

--
Ismael S. Diaz.
Administrador Laboratorio Experimental
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Wed Mar 21 15:40:15 2007
Subject: convertir nombres de archivo de latin1 a utf8

Germán Poó Caamaño escribió:

> ¿Y cómo te funcionaba antes?

Bueno, supongo que siempre hubo algunos archivos pifiados y no me había
dado cuenta :-)

> Si no quieres ningún directorio recursivo, creo que es más
> conveniente usar os.listdir.  Con os.walk se pueden saltar
> directorios, por la vía de removerlos de 'dirs', el cual se
> procesa en cada iteración.

Ok.  Estoy pensando en probar un algoritmo mas o menos asi:

0. codificaciones = ('latin1', 'cp1252', 'cp850')
1. para todos los archivos del directorio actual (no recursivo), mostrar
como se verian todos ellos probando con cada codificacion
2. preguntarle al usuario si acepta
3. si no acepta, ir a la siguiente codificacion
4. si no acepta y las codificaciones se acaban, probar archivo por
archivo

Voy a echarle un vistazo como podria hacerlo; creo que os.listdir y
isfile() son justo lo que necesito.

Nuevamente muchas gracias por la ayuda.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"PHP is what I call the "Dumb Monkey" language. [A]ny dumb monkey can code