From [EMAIL PROTECTED]  Mon Apr  9 23:50:15 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Mon Apr  9 23:51:33 2007
Subject: Virus para iPods que corren Linux

Rodrigo Fuentealba <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

> Mi "necesidad" (en realidad, era mi pregunta):
>
> ¿Se puede infectar múltiples sistemas operativos a partir de un virus
> multiplataforma?

Si. Hay al menos un virus (o era un gusano?) multiplataforma: Linux ELF y
Win32. Claro que no paso de ser una curiosidad.
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Apr  9 23:57:44 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Renato Covarrubias Romero)
Date: Mon Apr  9 23:57:58 2007
Subject: Servidor de correo de respaldo

El Lunes, 9 de Abril de 2007 23:23, Alvaro Herrera escribió:

> Ojo, este ejemplo no es correcto.  Primero, porque un MX debe apuntar a
> un nombre, no a un numero.  Segundo, porque los numeros jamas deben ir
> terminados con un punto.

Cierto!, se me fue hacer esa salvedad...
:)

--
Renato Covarrubias Romero       -       counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl              rnt [at] bla.cl

Responder a