From [EMAIL PROTECTED]  Mon Apr 23 13:36:33 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Luis_Guti=E9rrez_Ant=FAnez?=)
Date: Mon Apr 23 13:37:56 2007
Subject: Problemas con servicios al arranque

En el cron, pusiste el path completo del script ..?

Atte.

El problema está en que hay algunos servicios que quiero que se inicien

--
Luis Gutiérrez Antúnez
[EMAIL PROTECTED]
From: [EMAIL PROTECTED] (juan carlos mardones)
Date: Mon Apr 23 13:40:47 2007

> [...]
> server, para que cuando lleguen las personas a trabajar esten iniciados los

¿como pusiste que se ejecuten los servicios a las 7 de la mañana?

> * cree un enlace en rc2 tipo S99servicios al script

como alternativa puedes probar con update-rc.d

> de lo anterior nada me funciona, el script a lo ultimo hace que envie un
> mail a una direccion y no pasa nada,
> y obvio los servicios no se inician, el script no esta mal porque si lo
> corro manualmente todo sale bien.

Como sabes que esta bien, puedes tener un problema con el path, asi
que no puedes descartar eso, pega el script por aca o revisa que los
comandos que lanzas tengan la ruta completa.

Que dicen los logs del cron?

--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingeniería Civil en Informática

Responder a