From [EMAIL PROTECTED]  Sat May 12 22:32:11 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Arturo Mardones)
Date: Sat May 12 23:00:36 2007
Subject: terminal en gnome

Hola srtas y sres,

Despues de algun tiempo usando kde, me pico la curiosidad por gnome
instale algunos paquetes via smart en mi suse 10.2 para tener algo de
gnome, pero lo raro, es que no tengo una terminal q me funcione en
gnome... konsole no anda bien, xterm es demasiado basica, q fue de
gnome terminal?? al final lo unico que me funciona es la terminal de
root...

Alguien podria decirme cual consola usa gnome?

y bueno ustedes entenderan que es necesario tener una consola no??... saludos!!!

:D