From [EMAIL PROTECTED]  Thu May 24 13:53:54 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Albarracin B.)
Date: Thu May 24 13:55:36 2007
Subject: modbus y Linux

On Thu, 24 May 2007 12:48:53 -0400
"Julio Saldivar" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce al programa en
> linea de comandos que sirva para comunicarse en un bus de campo
> modbus y ademas que pueda comunicar modbusTCP.

Desgraciadamente no hay nada serio, hay algunos intentos pero en modo
texto y solo cliente, no he visto nada muy acabado, hay algunos
productos pagados que tienen esa implementación para Linux, no tengo
las URL pero deberias encontrarlos en google.

Atentamente.                       Electronica y Unix
| Ricardo Albarracin B.  |      Electrolinux         |
|counter.li.org:#238.105 |[EMAIL PROTECTED]@gmail.com|
|       http://electrolinux.dyndns.org               |
|       http://electrolinux.dyndns.org/~ricardo/     |

Responder a