exacto! HORDE + IMP!

http://www.horde.org/passwd/

--
..:: MAQO ::..
Admin Zonanocturna.cl
From: [EMAIL PROTECTED] (Yonathan Dossow)
Date: Fri Jun  8 11:05:12 2007
Subject: Cambio de notebook - Que hago con mi linux?

On Thu, Jun 07, 2007 at 11:09:10PM -0400, Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada wrote:

> [...]

>  5. Ejecuta el siguiente comando en el hp500 para traer todo tu linux
>  al nuevo disco:
>  # cd /mnt && ssh [EMAIL PROTECTED] "tar cfz - /" | tar xvfz - .

usa mejor rsync.

--
Yonathan H. Dossow Acun~a                      http://kronin.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica
From: [EMAIL PROTECTED] (Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada)
Date: Fri Jun  8 12:17:59 2007

On 6/8/07, Yonathan Dossow <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> usa mejor rsync.

Por que mejor? No estamos sincronizando archivos, por lo tanto no hay
diferencias que transmitir y la metadata necesaria para realizar esto
es innecesaria.

--
Aldrin Martoq

Responder a