On 25/06/07, Javier Andres Garay <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Bien, estoy con archlinux, duke para ser mas exacto...
>
> al crear un usuario, el sistema no crea la carpeta /home/usuario, y esto no
> deberia suceder, a que se debe?
>
> --
> Javier A. Garay.

Holas:
Es exactamente lo que debe suceder, seguramente no le indicaste -d o similar.
Tip: man useradd

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Utreras Estrella)
Date: Mon Jun 25 14:08:48 2007
Subject: Logs y tail

Estimados:

¿De que manera puedo guardar los cambios producidos en un archivo
(ejemplo /var/log/secure) y que se vaya sobreescribiendo?

Lo primero que se me vino a la cabeza fue: "Simple! Debe ser algo como:"
#tail -f /var/log/secure > 1

Pero esto no me sobreescribe el archivo, me va guardando lo mismo que si
hiciera:
#tail -f /var/log/secure >> 1

Tambien pense guardar la salida standar asi:
#tail -f /var/log/secure 1>2

pero me pasa lo mismo que en caso anterior, por lo que creo que tail no
cierra la salida (en definitiva el archivo) y por eso se sigue agregando
el texto.

Espero su iluminacion y/o comentarios. Saludos
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella

Responder a