Mensaje citado por [EMAIL PROTECTED]:

dedos  > > > llegué a saber que Grub falla en la instalación con el error 21
(selected    > > > disk does not exists); el problema es que según lo que leí en
google una   > > > probable causa estaría en la BIOS, pero no me da opciones
para modificar   > > > los dispositivos. Intentándolo a mano el setup del grub
me da file not    > > > found en el install para el archivo /boot/grub/menu.lst,
lo que es raro   > > > porque que puedo ver el archivo. ¿Alguna sugerencia?
> [...]
> >

> Chipset de la Placa Base:    Mobile Intel Alviso-G i915GM
>
> Voy a seguir el consejo por ahora. Apenas instale LILO les cuento.

Con LILO tampoco funciona. ¿Alguna otra idea?

Saludos,
Jorge

Este correo fue enviado por http://webmail.exalumnos.utalca.cl

> [...]
> lo que es raro   > > > porque que puedo ver el archivo. ¿Alguna sugerencia?

> Con LILO tampoco funciona. ¿Alguna otra idea?

Volviendo al problema original, tu particion /boot donde esta?
Pega la entrada del fstab aca y tambien tu menu.lst para mirarlos...

PS: Tienes desactivada la funcion antivirus en la BIOS? (para que te
deje tranquilamente machacar el MBR el grub) :D

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella