Jose Catalan wrote:
> [EMAIL PROTECTED] etc]# export http_proxy=http://172.20.72.46:80
> [EMAIL PROTECTED] etc]# yum install firefox
> Setting up Install Process
> Setting up repositories
> Cannot find a valid baseurl for repo: rpmforge
> Error: Cannot find a valid baseurl for repo: rpmforge
>
> no funca , esta bien el proxy pero lo que me deja duda es que este pide
> autenticacion .

export http_proxy=http://user:[EMAIL PROTECTED]:port
<http://user:[EMAIL PROTECTED]:port/>

pd. no hagas top-posting.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)
From: [EMAIL PROTECTED] (Mario Martinez)
Date: Fri Jul 20 20:44:04 2007
Subject: Proyectos tipo Chileforge

Estimados,

¿Existen en Chile otros proyectos como ChileForge.cl?, si fuera que el caso
¿qué opiniones tienen al respecto? y ¿que opinan del propio ChileForge?

Lanzo estas preguntas por simple curiosidad. Me gustaría conocer la opinión
de gente más entendida en el asunto ya que tal vez el futuro, me lance
con un proyecto.

Saludos.

--
Mario Martínez
Acá en Chile sólo sé de chileforge. Tengo ahí un pequeño programa, en el tiempo
en que he estado he visto poco movimiento en la página.

Jorge Riquelme Santana
[ www.totex.cl ]