On 7/27/07, Miguel Oyarzo O. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> feliz dia para los sysadmin de linux :-)

Gracias.....

Feliz dia....urgh!!!! solo  falta que todo se caiga para que sea un feliz
dia, que la db este inaccesible, que el dichoso usuario olvide la pass, que
el respaldo nocturno sufra de somnolencia, que explote el server, etc,
etc........

es el ultimo viernes de julio !!

No sabia de eso....

.... "La unica regla q nunca falla es la de Murphy" .....

Pero se contradice con esa que dice...."Si algo puede fallar.....".

A todos los colegas,
> salud!

Not drink! :P

Migue Oyarzo

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas:
La reunion para los sysadmin de Stgo es en le bar de rene a las 20:00 hrs.
Pasando el dato piolita ;)

felicidades a los colegas. ;-)