respondo con algunas preguntas:

--- Patricio Torres <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Me pidieron en la empresa, que por motivos de costos
> de las Licencias de W$,
> traspase todo a Linux y que partamos por los
> servidores (Unix con RMCobol a
> Linux Mandriva con RMCobol, lo que ya se está
> haciendo) y ahora me toca con
> el personal administrativo y secretarias.

ese cambio fue planificado (y con meses o anhos
antes)? o fue de un anho para el otro?

lo pregunto, no vaya a resultar como el
transantiago...

> La
> pregunta del millon (y sin
> querer desatar una nueva Guerra Santa) es que
> aconsegen que Linux es el mas
> parecido a lo que hoy usan los usuarios (W$ XP PRO)
> para que no tengan un
> gran cambio de switch en sus cabezitas y que ojala
> me digan desde donde
> bajarlo al igual que el OO.

no seria mejor que no fuera parecido a XP, o sea que
de lejos se note que no es XP?

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/