From [EMAIL PROTECTED]  Sat Sep 15 14:25:08 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Sat Sep 15 14:27:34 2007
Subject: sistema de votacion

Pedro GM <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> y dentro de una lan??

...es trivial falsificar el origen del correo.
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Sep 15 14:27:39 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Sat Sep 15 14:29:58 2007
Subject: Ayuda con script

Julio Saldivar <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola atodos, lo que necesito es un script que al detectar cierto paquetes
> sip, y que lea parte de su carga como al numero al que llama,  pero tengo el
> problema con tcpdump que si hay dos paquetes que pasen el filtro no puedo
> leer ambos. por eso pregunto existe alguna herramienta que frente a la
> aparicion de un cierto paquete ejecute alguna accion donde registre el
> contenido del paquete??

Que diantres quieres hacer? Porque via tcpdump(8), y no simplemente una
aplicacion que lea datos de un socket?
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Sep 15 14:34:58 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Morenisco)
Date: Sat Sep 15 15:06:26 2007

On 9/15/07, Julio Saldivar <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> [...]
> leer ambos. por eso pregunto existe alguna herramienta que frente a la
> aparicion de un cierto paquete ejecute alguna accion donde registre el

Hola,

La verdad es ke no se entiende mucho.
Kieres ocupar protocolo SIP, detectar eso con un sniffer, y en funcion de
eso ejecutar alguna accion?

Da mas detalles para entender bien.

Saludos.

Morenisco.

> ...es trivial falsificar el origen del correo.

Entonces funcionaria dentro de una lan pero cero confiabilidad del
sistema, que propondrian uds para que se pudiera efectuar algo asi?
por lo que veo estas haciendo pruebas con asterisk, para lo que tu pides si
no mal recuerdo ya esta echo.

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk
El Sábado, 15 de Septiembre de 2007 23:20, Pedro GM escribió:

> Entonces funcionaria dentro de una lan pero cero confiabilidad del
> sistema, que propondrian uds para que se pudiera efectuar algo asi?

si sabes qué personas tienen derecho a voto dentro de la lan puedes enviar un
numero mas contraseña a cada uno, luego simplemente una aplicacion que lo
meta en una bd.