2007/9/20, Carlos Sepúlveda <[EMAIL PROTECTED]>:

> [...]
> webalizer.hist
>
> I then restarted webalizer by typing 'webalizer' at the SSH command
> prompt using PuTTy.
>
> Although this erased all my logs and prior info, it got things running
> again. Next time, I'll try deleting the HTTPD log files last to see if
> it works.
>
> Good Luck!
>
> Suerte
> PD: Era el 1º link en google
> PD2: Mas alla de indicar "he googleado y no sale nada" es mejor que
> indiques que has hecho, por ejemplo, es posible que este procedimiento

¿Que no es ese el mismo enlace que le pasé anteriormente?

--
http://equiposeo.com ................. Alta en directorios y buscadores,
SEO, SEM, Diseño Web
From: [EMAIL PROTECTED] (Graciela Urquieta)
Date: Thu Sep 20 17:13:50 2007
Subject: desarrollo deaAplicacion grande

Hola, de principio gracias a todos por responder y dar sus
sugerencias, a lo mejor que algunas cosas no las upe explicar bien,
ahora detallo esas, para que tengan una idea mas clara:

* Tengo enetendio que si se busco, para ver si existia aplicaciones
que cumplan con los requerimientos, lastimosamente no encontraron una.
ademas que para ir desarrollando modulos faltantes sobre alguna
aplicacion candidata, decidieron que era preferible desarrollarla
completa.

* Para que tengan una idea la aplicacion no solo toca aspectos
financieros, mas alcontrario toma aspectos de control y seguimiento de
proyectos de inversion (pagos, reversiones, etc), adquisiciones
nacionales e internacionales, manejo de cartera para creditos a
sectores productivos, control y seguimiento de obras financiadas por
distintos organismos (gubernamentales, ongs, etc) y varios otros
modulos relacionados con financiamientos a proyectos.

* El tiempo previsto es de 10 meses, contatando almenos 10
desarrolladores expertos en la herramienta, tambien se planifico una
capcitacion  para todos los que ya trabajamos para que estemos al
nivel de los contratados.

De entre todas las sugerencias, existen algunas que no conocia y me
llaman la atencion, por ejemplo:

* Catalyst (este puede generar CRUDs de forma automatica?, al igual
que symfony y RoR?)
* XSP mod_mono (he visto que en las aplicaciones .net pueden compilar
y obtener un .exe de la aplicacion y publicarla en el IIS, esto es
soportado por XSP y mod_mono?)

agradeceria si me pudiesen dar mas detalles al respecto.

atte

Graciela
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Sep 20 17:21:55 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Marcos Vargas)
Date: Thu Sep 20 17:24:18 2007
Subject: OT: EDULINUX

Hola

Les cuento el escenario es el siguiente:

Tenemos una red con un dhcp con linux y queremos colocar un LTSP "Edulinux"
funcionando tambien en esta red, modificamos el dhcp.conf y algunas
configuraciones de este servidor y esta funcionando, pero el problema que
tenemos, es que no esta funcionando el mouse en las estaciones, este
edulinux tiene un administrador grafico de estaciones, que al modificar el
tipo de mouse de la estacion no graba los cambios, por lo cual necesito
saber el nombre y donde esta ubicado el archivo en el cual quedan grabadas
estas modificaciones ya que graficamente no funciona.

nota: es un servidor para el EDULINUX con su propio dhcp pero esta
funcionando solamente con las mac de las tarjetas de las estaciones viejas

--
Marcos Vargas Hormazabal
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Sep 20 17:03:02 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Jorge Riquelme Santana)
Date: Thu Sep 20 17:36:05 2007

Graciela Urquieta escribió:
> [...]
> con el servidor central para tener los datos actualizados
> (replicacion).
>
> Bueno mi consulta, va referida a que segun estas caracteristicas se
> puede plantear mejores alternativas, tanto para acceso como para
> implementacion, a mi personalmente me gustaria saber si todo esto se
> puede hacer con herramientas de software libre tanto en BD como en
> desarrollo y cuales podrian ser las mejores alternativas, y si alguno
> tuviera alguna experincia , me gustaria me la comparta.
>

> disculpen la aplitud del mensaje y gracias adelantadas para los que me

Yo optaría por java, y utilizaría spring. Como dbms postgre me parece un
buena alternativa.

Como acotación, en mi humilde opinión php no es una buena elección para
desarrollar grandes aplicaciones empresariales.

Jorge Riquelme Santana
[ www.totex.cl ]

Responder a