Graciela Urquieta <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola, de principio gracias a todos por responder y dar sus
> sugerencias, a lo mejor que algunas cosas no las upe explicar bien,
> ahora detallo esas, para que tengan una idea mas clara:

> * Tengo enetendio que si se busco, para ver si existia aplicaciones
> que cumplan con los requerimientos, lastimosamente no encontraron una.
> ademas que para ir desarrollando modulos faltantes sobre alguna
> aplicacion candidata, decidieron que era preferible desarrollarla
> completa.

Tal como te dijieron antes, esto indica que no tienen la menor idea de la
cantidad de trabajo que significa desarrollar tal cosa de cero. Ve
preparando tu CV y buscando un puesto en un lugar mas civilizado...

> * Para que tengan una idea la aplicacion no solo toca aspectos
> financieros, mas alcontrario toma aspectos de control y seguimiento de
> proyectos de inversion (pagos, reversiones, etc), adquisiciones
> nacionales e internacionales, manejo de cartera para creditos a
> sectores productivos, control y seguimiento de obras financiadas por
> distintos organismos (gubernamentales, ongs, etc) y varios otros
> modulos relacionados con financiamientos a proyectos.

Se le llama ERP. Hay algunas empresitas que se dedican a ese negocio (entre
las que se cuenta la 2a empresa "solo software" del mercado), las opciones
"completas" que ofrecen parten de cerca de un palo (de los verdes). Tienen
opciones mas baratas para "empresas pequen~as a medianas" (escala yanqui, o
sea, lo que aca pasa por medianas-grandes a muy-muy-grandes)... si quieres
algo razonable (y OSS) en el rango chico-mediano, analiza TinyERP.

> * El tiempo previsto es de 10 meses, contatando almenos 10
> desarrolladores expertos en la herramienta, tambien se planifico una
> capcitacion  para todos los que ya trabajamos para que estemos al
> nivel de los contratados.

Arreglatelas para estar fuera de alli en 6 meses mas (porque por alli se
comenzaran a dar cuenta que les faltan 100 desarrolladores y 5 an~os para
cumplir lo que quieren, y...)