On 10/18/07, Alvaro Herrera <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> (los

> Cable de seguridad amarrado a tu vestimenta ... ?

Guardia personal tb ayuda. O visitar el gym de vez en cuando (pa' correr
digo yo).

Me alegro Rodrigo que hallas encontrado tu tarro.....

--

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas:
From: [EMAIL PROTECTED] (Julio Saldivar)
Date: Thu Oct 18 16:58:28 2007
Subject: GUI para syslog

para aclarar mas el tema. Yo debo instalar un servidor de syslog para
recibir los log de una gran cantidad de equipos de red, lo que busco es una
interface que me simplifique la gestion de todos estos log para poder
usarlos de manera adecuda y no perderme en un mar de texto.

--
voy a ser el mejor papá del mundo
y con la mejor mama.

Si alguna vez