[...]
Para los que les interesa el networking, pueden pegarse una vuelta por
http://www.soekris.com/ . Aca en Chile tengo varios amigos que usan esas
maquinas/placas y me han contado maravillas.
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Oct 19 02:52:15 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Patricio Morales)
Date: Fri Oct 19 02:54:48 2007
Subject: hackeado www.linuxchile.cl

acabo de acceder al sitio ,pero en vez de mostrarme el contenido de
linuxchile.cl me muestra "bienvenido a igloo Sistemas",¿Alguien medianamente
cuerdo se atrevería a confiarles un webhosting?.

No es que desconfie de Linux,sino que cualquier servidor de webhosting, que
no es convenientemente protegido ,corre este tipo de riesgos.De seguro que
al tipo que Administra el servidor ya le han mandado su PLR ,o por lo menos
su buena "recriminación".

Saludos.

El día 18/10/07, Miguel Oyarzo O. <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> dueño),  y
> forma
> el
> mano de