Disculpa si me exprese mal, lo que sucede es que en mi DNS donde existe el
dominio1.cl debo agregar mas dominios todo en el mismo server, por ejemplo
un dominio2.cl, el dominio1 tiene su PTR en el archivo dominio1.rev, pero no
tengo claro si es necesario crear PTR en dominio2.rev si todos los dominios
van a estar en el mismo server, o solo basta con el archivo de zona.

Saludos

Sebastian