Rodrigo Fuentealba escribió:
> la máquina no tiene para
> qué esforzarse en destripar cadenas de caracteres, en saber si
> funciona o no, simplemente pone un puntero al principio del archivo y
> va leyendo y cargando las bibliotecas que requiere, enlazando en
> tiempo de ejecución y hasta el final, y recogiendo basurita.

Te faltó la parte en que se convierte el código de la máquina virtual a
código de maquina "nativo" y es ahi en donde está la diferencia entre un
interprete clasico y un interprete/compilador de bytecode de una maquina
virtual.

> A ver si con eso me explico mejor con a qué me refería con el ejemplo
> de RUNCOBOL de hace unos e-mails atrás.

RUNCOBOL me suena a un interprete clasico no mas.  (sin JIT)

--
Franco
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Nov 16 17:28:58 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Xavier Andrade)
Date: Fri Nov 16 18:12:07 2007
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_Re=3A_Benchmarking_en_distintos_lenguaje?=
 =?iso-8859-1?q?s_=5B_Era_algo_as=ED_como_cliente_en_jabber=2E=2E=2E_=5D?=

On Fri, 16 Nov 2007, Rodrigo Fuentealba wrote:

> Depende.
>
> Si en C haces algo así:
>
> #include <stdio.h>
> #define SUM(A,B)        A + B

Claro, pero eso no es programacion orientada al objeto ni ninguna tecnica de
programacion sofisticada. El punto es que con POO puedes llegar a tener casos
equivalentes a ese.

Saludos,

Xavier
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Nov 16 17:21:09 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Marcos Ramirez)
Date: Fri Nov 16 18:14:41 2007
Subject: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo
        =?iso-8859-1?q?as=ED?= como cliente en jabber... ]

On Fri, 2007-11-16 at 17:19 -0300, Franco Catrin L. wrote:

> RUNCOBOL me suena a un interprete clasico no mas.  (sin JIT)

Menos que eso incluso. Cobol es un lenguaje pseudocompilado y se
requiere dos pasos: rmcobol que hace el analisus sintactico/semantico y
genera el codigo objeto (.cob) que usara el run-time. RUNCOBOL solo
ejecuta este codigo objeto y no tiene capacidad de analisis mayores.

Comparado con un lenguaje interpretado actual cobol usa archivos
intermedios (.cob) para lo que perl/php/otro hacen en memoria.

Marcos Ramirez <[EMAIL PROTECTED]>

Responder a