Echale un vistaso ...
Using Postfix for Secure SMTP Gateways
http://www.linuxjournal.com/article/4241

Sebastian Antunez Noguera escribió:
> [...]
> consulta es si es posible que se pueda realizar esta configuración en
> Posftfix, y si es necesario crear los usuarios en este server de revisión,
> ya que no conozco mucho de configuración de Posftfix.
>
> El esquema seria algo como esto.
>

> Internet----Firewall----DMZ------Filtro de Correo (Postfix) ------ Zimbra
>
> Agradeceré a ustedes si me pueden mencionar cual es el campo que debo
> modificar en el Postfix para que haga este reenvio al server, y si es
> necesario que tenga los usuarios creados en el server que revisara los
> correos antes de ser derivados a los destinatarios.

From [EMAIL PROTECTED]  Wed Nov 21 18:06:19 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Guillermo O. Burastero)
Date: Wed Nov 21 18:16:24 2007
Subject: borrado de archivos

El 21/11/07, Jose Miguel Vidal Lavin <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> no funcionó,
>
> devel:/home/jmvidal# find /media/callcenter/Wavs.old > listado.txt
> /media/callcenter/Wavs.old
> find: /media/callcenter/Wavs.old: Error de entrada/salida
>
> probe que al menos hiciera el archivo para despues probar con el
> parametro delete pero no funcionó
>
> saludos

Lee atentamente la ayuda de find con: man find

find dir1...dir2 -size +5M >archivos_a_borrar.txt

ls archivos_a_borrar.txt
te tiene que dar el archivo con lo encontrado por el find.(si tenés
permiso de escritura en el directorio donde ejecutás en find, obvio.)

luego por ejemplo revisas su contenido con
  less archivos_a_borrar.txt

si querés saber cuántos son:
  wc -l archivos_a_borrar.txt

y si estas de acuerdo los borras con
  cat archivos_a_borrar.txt | xargs rm -f

vale que debés tener permiso de escritura sobre cada archivo a borrar
y permiso de escritura sobre el directorio que lo contenga.

Saludos
  Guillermo

--
Guillermo O. Burastero