From [EMAIL PROTECTED]  Sun Nov 25 13:07:39 2007
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Sun Nov 25 13:39:18 2007
Subject: instalar linux con lectores opticos Sata

No conosco otro metodo que eno sea bajo el cd entero de debian, ya que todo
los otros metodos tienes que bajar las cosas de internet, respecto a tu
problema del dvd sata, no tengo la experiencia de haber tenido ese
problema...vere si encuentro alguna informacion y respondo la primera
pregunta.

Saludos!

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona