Conosco la herramienta bwm pero no creo que sirva para medir un trafico en
un rango de red, solo local.

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona
Msn: [EMAIL PROTECTED]
From: [EMAIL PROTECTED] (Herman Vega)
Date: Thu Nov 29 14:11:02 2007
Subject: medir trafico en linea de comandos

Hola

On Nov 29, 2007 12:55 PM, Miguel Oyarzo O. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> [...]
> pero en la linea de comandos?
>
> Busco algo como:
> # tool 192.168.0.80   (o tool 192.168.2.0/24)

ethstatus

Sld.s

--
Herman  Vega  Jara
hvegax[a]gmail.com
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Thu Nov 29 17:16:44 2007
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_Formatos_privativos_=5BWas=3A_Re=3A_Algu?=
        =?iso-8859-1?q?na_opci=F3n_a_RAR_=5D?=

Patricio Morales <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> "Horst H. von Brand" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> Exactamente ,ahora que he investigado más sobre el Tema ,en Europa lo han
> interpretado de esa manera:"Si empleas Ingeniería Inversa para lograr que el
> Sistema de Archivos NTFS pueda operar con otros sistemas ,no estarías
> violando ninguna patente".

Nope. Una licencia (o contrato) no puede limitar (en la EU) mi derecho a
interactuar con lo que es mi propiedad. Si para saber como hacerlo tengo
que recurrir a desarmarlo, alla yo. Si el funcionamiento incluye aspectos
patentados (lo que para software alla no existe, en todo caso), no puedo
simplemente usar esos mecanismos (violaria la patente).