El día 29/11/07, Horst H. von Brand <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [Corregidas algunas atribuciones (> > ... >) que claramente estaban
> mal...]
>
> Alguien sabe que era UPL? O se tropezo con FORTH? APL era una delicia...
> si
> tenias el teclado marciano del caso (y /chancha/ maquina). Oberon? Bliss
> (lindo lenguaje, ese...)? PL/1 (Urgh)? PL/360? No se si TECO califica como
> "lenguaje", pero debiera... Ni que hablar de curiosidades arqueologicas
> como BCPL y B, que a los C-istas les deben sonar para algo (demas que
> hugueteando hallan compiladores para eso hoy). Hasta D hay...

A propósito ,todavía existen hoy compiladores de ALGOL 60

 http://www.angelfire.com/biz/rhaminisys/algol60.html

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062-
From [EMAIL PROTECTED]  Sun Dec  2 23:07:15 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Patricio Morales)
Date: Sun Dec  2 23:10:08 2007
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_Re=3A_Benchmarking_en_distintos_lenguajes_?=
        =?iso-8859-1?q?=5B_Era_algo_as=ED_como_cliente_en_jabber=2E=2E=2E_?=
        =?iso-8859-1?q?=5D?=

El día 2/12/07, Roberto Bonvallet <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> claramente estaba pensado para desarrollar aplicaciones de negocios.
> No recuerdo haber visto nada relacionado con bases de datos, pero sí
> explicaban cómo crear interfaces gráficas con ventanitas y todo.  No
> se veía tan marciano como uno podría pensar; después de todo, las
> reglas de inferencia de Prolog no son tan diferentes de las funciones
> de otros lenguajes.
>
> Saludos
> Roberto Bonvallet
>
> A mi me tocó ver una versión de Prolog para MacOs,junto con el famoso
programa ELIZA
hecho con PROLOG el cual simulaba el dialogo con un psiquiatra.Vi el código
fuente de este programa
y la sintaxís y forma de programación ,realmente me sonaban a
mandarín:totalmente distinto a lo que
había visto en los lenguajes de  programación estructurada.

Saludos.