On Dec 6, 2007 1:11 PM, Franco Catrin L. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Asdtaker <[EMAIL PROTECTED]> ha escrito:
>
> [...]
> la

> usuario
>
> Para algo asi deberias tener una capa intermedia.  Imagina esto:
>
> Cliente -> Red -> Capa Intermedia -> BD

Sip, eso se parece a mi **ALGO**.

> Tus aplicacioens clientes se autentican contra la capa intermedia, y
> con esa autenticacion solo pueden tener acceso a determinados
> "servicios".  Es la capa intermedia la unica que tiene acceso directo
> a tu BD y esa es la "todopoderosa".

Ok, tenemos el "qué".
Y ahora me pregunto el "como". Ahi es donde aun no logro concebir nada.

> Saludos
> --
> Franco Catrin L.
> http://www.tuxpan.com/fcatrin

Gracias a todos y sego buscando

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas:
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Mun~oz A.)
Date: Thu Dec  6 14:37:09 2007
Subject: [LinUTFSM] Mayor Orden

Rodrigo Fuentealba wrote:

> [...]
>>>

> [ ... harto texto; ver mensaje original para referencias ... ]

> Modificación de la Ley de Godwin aplicable a Ricardo Muñoz A:
>
> "Si hay una discusión en Internet en la cual se habla de buenas
> costumbres en cualquier aspecto (llámese programación, listas de
> correo, bases de datos, etc...), en un plazo de menos de tres días
> aparecerá Ricardo Muñoz A. contradiciendo todo lo que hemos logrado
> hasta ahora, y se hará un flame de al menos 95 e-mails que podríamos
> haber aprovechado en temas más importantes como la inmortalidad del

una mas, y le pido al Owner que te saque de la lista. estas siendo
bastante grosero. si tanto te molestan mis mails, simplemente ignoralos.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)