From [EMAIL PROTECTED]  Mon Dec 17 11:39:59 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Richard Rossel)
Date: Mon Dec 17 11:42:54 2007
Subject: Es legal/ilegal que las empresas "vigilen" los correos?

Horst H. von Brand wrote:

> Hummm... Que es "correspondencia electronica privada"? El correo que envio
> /como parte de mi trabajo/ (pido una cotizacion, postulo a un proyecto en
> nombre de mi empresa, ...) es "privado"?

Yo no creo que un correo electronico pueda considerarse como
correspondencia privada.
Siempre he considerado los mails como postales , tiempo atras cuando era
costumbre enviar postales
uno escribia un saludo en la parte posterior y le pegaba un sello y
listo, se acuerdan?.
Si realmente necesito enviar algun tipo de informacion privada, y
asegurarme que nadie lo vea,
lo encripto y se acabaron los problemas.
Con lo relacionado a que te revisen tu correo del trabajo, no considero
que sea
una especie de violacion a tu privacidad. si al final se supone q estas
trabajando
y tu correo deberia ser para eso, o no? Por ejemplo en las fuerzas
armadas deberia ser
necesario estar monitoreando la red por posibles filtraciones.

Otra cosa es que te monitoren en tu casa, logicamente eso es violacion a
la privacidad.

saludos.-

--
Richard Rossel