2007/12/26, Ricardo Utreras Estrella <[EMAIL PROTECTED]>:

>                                           /var/log/spooler
> >>
> news.=crit                                        /var/log/news/news.crit
> /var/log/news/news.err

> Ya habia revisado el /var/log/messages y nada...
>
> --
> Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella

bueno el que exista en su sistema pue :B, si no , lo creas, si no lo editas
con syslog.conf si no cualquier conexion de neuronas que hagas.
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Dec 26 13:54:04 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Opensur Opensur)
Date: Wed Dec 26 14:24:47 2007
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_IDE_para_Java_programaci=F3n?=

Netbeans es un muy buen IDE

El día 26/12/07, Erick F. Choque Navia <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
>
> Sobre grupos podras averiguar mas en la siguiente pagina:
>
> http://community.java.net/jugs/listing_country.csp?region=lam
>
> Tengo entendido que en Perú existen un grupo:
>
> http://jugperu.com/portal/
>
> En Bolivia se dice que existe pero al respecto no se sabe mucho de sus
> actividades.
>
> En Chile estuviera:
> http://www.jug.cl/display/pri/Home
>
> Sobre de documentación y demos podras encontrar una buena cantidad en
> la misma pagina de NetBeans (www.netbeans.org). También existen
> algunos podcast que te puedan ayudar en netbeans.tv.

From [EMAIL PROTECTED]  Wed Dec 26 13:38:21 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Franco Catrin L.)
Date: Wed Dec 26 14:43:29 2007
Subject: Verificacion de programas/paquetes en Debian

[EMAIL PROTECTED] ha escrito:

> Saludos,
>
> para los debianitas que pululan por aca.
>
> Tengo un tarro que ha estado experimentando hipos, saltos ornamentales y
> vomitos de kernelpanics este ultimo tiempo. Lo peor es que se que algunos
> programas estan faltando.

Temperatura??? Antes tenia un AMD que en los veranos no podia usar sin
abrir completamente el equipo

aplica rpm -Va

/me runs!

--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin

> bueno el que exista en su sistema pue :B, si no , lo creas, si no lo editas
> con syslog.conf si no cualquier conexion de neuronas que hagas.

Yep pero el caso es que el unico log que tengo donde escarbar es el
messages y la idea es saber porque se desmonto una unidad que estaba
montada, por lo que configurar el log ahora no me serviria de mucho...
por eso necesito saber si hay un log donde se guarden los montajes de
las unidades (u otra forma de averguar lo mismo)

El montaje de la unidad se hace mediante el tipico:

mount //SERVER/CARPETA /directorio/ -o username=DOMINIO/USER,password=XXX

en el rc.local

--
Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella