[EMAIL PROTECTED] escribió el 18/01/2008 21:05:03:

> [...]
> puedan compartir directorios e impresoras; por tal razon aprovechando
> que los administradores de la red estan migrando los servidores de
> email y web a linux, salio la opcion de migrar tambien el servidor PDC
> a un samba, mi duda es que si despues de la migracion el problema
> persista, no se si alguno de ustedes les paso algo similar o cual la
> mejor estrategia para armar un PDC con samba y tener clientes 2k y en
> su mayor parte xp, donde el PDC sea el encargado de brindar las
> impresoras y tambien se puedan compartir carpetas entre los clientes.

Hola, si tienes Active Directory con Politias de Grupo aplicadas no te
recomiiendo migrar a Samba.
Samba en general solo te funcionara como un NT con esteriodes y muchas
horas de administracion adicionales.

Si solo deseas compartir impresoras y carpetas ahi si que te sirve Samba y
te funcionara muy bien.
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jan 21 12:14:37 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (Eduardo Aguila)
Date: Mon Jan 21 12:17:51 2008
Subject: Laptop para Linux

HP ???? mejor no te cuento como le decia mi hermana al notebook HP (Hijo
...)
Mi experiencia personal, me indica que una buena compra de un laptop bueno
bonito y barato y que se lleve bien con GNU/Linux es dell

www.dell.cl
http://www.tecnologiaslibres.net/2007/10/22/instalacion-y-configuracion-de-ubuntu-710-en-un-notebook-dell-inspiron-1501/
http://www.tecnologiaslibres.net/2007/10/10/servicio-de-garantia-de-dell/
--
Eduardo Aguila
Tecnología, GNU/Linux, software libre-> http://www.tecnologiaslibres.net
From: [EMAIL PROTECTED] (under linux)
Date: Mon Jan 21 12:22:43 2008
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_Instalaci=F3n_Twiki?=

La verdad es que Twiki es fácil instalar también, la ayuda va más por parte
de Best Practice de Administración de un wiki en general y Twiki en es
epecífico,

2008/1/21, Carlos (casep) Sepulveda <[EMAIL PROTECTED]>:

> me

> Holas:
> debe ser esa?
> mediawiki es excelente y la instalación es "un chiste"
>
> Saludos
> --
> Carlos A. Sepúlveda M.
> ICQ:31472448
> GTALK/MSN:carlos.sepulveda[at]gmail.com
> http://carlos.sepulveda.googlepages.com

From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jan 21 12:37:25 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Luis_San_Mart=EDn?=)
Date: Mon Jan 21 12:40:37 2008

Me sorprende que nadie haya recomendado algun Thinkpad... son 110%
compatible en linux y mejor que cualquier laptop :-)

Responder a