From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jan 22 09:13:45 2008
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Tue Jan 22 09:49:11 2008
Subject: Como usar puerto IrDa en GNU/Linux

  Hola lista.

  Alguien sabe o conoce la forma de utilizar el puerto IrDa con GNU/Linux,
tengo un notebook que tiene dicho puerto pero jamas he podido usarlo, he
gogleado pero no he encontrado nada que me funcione. Uso actualmente
Debian Etch 4.0 r1 en mi pc, pero he probado con varias distro y ninguna
de ellas me ha funcionado. El puerto esta bueno, lo comprobe instalando
Windoas XP.

Michael Valle Valladares