Gonzalo Seriche escribió:

> en ese caso mejor encargar a Dell gringolandia y armarlo a gusto de
> uno con su pantallita no reflectantes, más bateria, grabador de dvd y
> otros menesteres..

Cierto.  Lo malo es que no puedes verlo y evaluar la fealdad :-(
¿Lo otro es si te cobran impuestos de internacion?  ¿Alguien sabe?

Es una lastima que ahora casi todos vengan con esa pantalla brillante
horrible.  Mi laptop tiene y la detesto.

En todo caso, más que mirar en Dell yo miraría en GamePC:
http://www.gamepc.com/shop/category.asp?catalog%5Fname=GamePC+Online+Products&category%5Fname=Notebook&Page=1

Por ej.
http://www.gamepc.com/shop/custom.asp?rig=s37s

--
Alvaro Herrera      Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"I think my standards have lowered enough that now I think 'good design'