On Jan 31, 2008 8:01 PM, Marcelo Opazo Vivallos <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Gracias Rafa por responder...

> Seguro, lo envie a este (gmail). A traves de telnet con $telnet
> localhost 25 o bien a traves de icedove. Ya que el server esta dentro
> de la lan y tengo agregada la entrada respectiva ($mynetwork) en el
> main.cf del postgres.

 querrás decir, en main.cf de postfix... :)

>  Lo he intentado guardando las pass con md5 md5crypt y TEXTO PLANO
> =B... aunque solo por razones de prueba. Con ninguno he tenido exito.
> Añado que utilizo postfixadmin para gestion. Luego pruebo la
> autentificacion en el squirremail.

si el problema es el servidor IMAP que no puede leer desde el backend,
con el webmail no harás ninguna diferencia, el webmail solicita los
datos a dovecot. Enfocate a eso...

> [...]
> mi dovecot:
> auth default {
> mechanisms = plain login
> }
>
> Lo "raro" podria decir que al tratar de revisar con:
> $ telnet localhost imap
> Trying 127.0.0.1...
> Connected to localhost.
> Escape character is '^]'.
> * OK Dovecot ready.
> user
> user BAD Error in IMAP command received by server.
>
> :'(
>

> Alguien sabe que puede estar pasado o donde empezar a picar.

sin más informacion de lo que mencionas:

- el usuario es incorrecto o no puedes leer los datos desde el
backend(postgresql). El formato del usuario en las cuentas virtuales
generalmente es [EMAIL PROTECTED](todo eso forma el usuario) en el caso
de que estes ingresando mal el usuario, aunque dudo que sea algo asi,
pero  sucede hasta en las mejores familias...

- si el MTA está bien, revisa el IMAP,muestra los archivos de conf.
completos de dovecot almenos..
- revisa el log de postgresql para visualizar la "consulta" que es
realizada por dovecot, si es que la hace y si los campos son los
correctos...

--
Raphael Verdugo P.

Responder a