Mmmm completamente de acuerdo ... pero seria mejor si la solucion seria para
Smoothwall ... y No para Shorewall ... :P

Aparte de la pekeña diferencia en el nombre ... hay una gran diferencia en
el sistema ... shorewall es un amigable sistema para manejar las reglas de
iptables, en cambio Smoothwall es una distribucion de linux para routers y
firewalls donde posee una potente gama de herramientas para la
administracion de una red.
Eso ... saludos! ... y de todas maneras gracias por darte el tiempo de
responder! ...

Como se ha escrito en reiteradas oportunidades

--
Patricio Muñoz Riffo