Horst H. von Brand escribió:

> Con los mismos indices, etc? Eso puede afectar el rendimiento en forma
> notable.

El optimizador de MySQL es de lejos mucho más simple que el de Postgres.
En cuanto empiezas a hacer consultas elaboradas, simplemente toma los
caminos más elementales (nested loops en lugar de hacer sort+merge join
por ejemplo).

Ahora, de que se MySQL _caiga_ no estoy seguro cuál será la explicación.
Quizás falta de memoria.  Ciertamente el ser multithread puede causarle
problemas si un thread pisa áreas memoria de otros threads (cosa que no
puede suceder en Postgres por evitar threads), pero hasta donde yo sabía
la robustez ha mejorado últimamente.

--
Alvaro Herrera      Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"I suspect most samba developers are already technically insane...